contabilidad

CIENCIAS CONTABLES Y

FINANZAS

Domina los conocimientos contables y financieros que rigen el mundo.

OBJETIVO ACADÉMICO

Formamos contadores con sólida formación profesional, que identifican y gestionan adecuadamente la información contable, financiera y tributaria de una organización, hábiles en el manejo de sistemas contables públicos y privados, capaces de proveer información contable y financiera para la toma de decisiones y asesorar a organizaciones públicas y privadas

BENEFICIOS DE LA UNIVERSIDAD

INFRAESTRUCTURA MODERNA

Local propio, aulas multimedia, talleres de cómputo, biblioteca física y virtual (EBSCO, Openlibra), salas de estudio, auditorio, acceso a internet de alta velocidad y Wi-Fi. Plataforma educativa para aprender inglés avanzado.

PERSONAL DOCENTE y ADMINISTRATIVO

Capacitado, especializado y con amplia experiencia; dispuesto a acompañar a sus estudiantes en su proceso de formación personal y profesional.

INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Fomentamos la investigación, a través de Semilleros de Investigación, proyectos, concursos; apuesta por el crecimiento integral de su comunidad estudiantil, por medio de la Incubadora de Empresas, brindando herramientas para la creación de compañías..

OPORTUNIDADES LABORALES

A través de convenios y prácticas pre-profesionales con empresas de reconocimiento y trayectoria, refuerza las competencias de los estudiantes y los prepara para el campo laboral.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Talleres de danza, música y teatro; deporte, ofrece capacitaciones en: balón mano, fulbito, tenis de mesa, ajedrez; en espacios adecuados para tales fines, comprometidos con la sociedad por medio del programa de voluntariado “CONTIGO”, ofrecidos en el Centro Cultural y Deportivo Austral ubicado en Av. Collasuyo, Los Portales, A-5.

PERFIL DEL PROFESIONAL DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANZAS

  • Desenvolverse en todos los sectores económicos y financieros a nivel nacional e internacional.

  • Gestionar, crear y emprender empresas u organizaciones.

  • Proponer, implementar, desarrollar procesos y políticas contables y financieras.

  • Aplicar sus conocimientos para proponer soluciones mediante el análisis y comprensión de la situación financiera de una empresa.

  • Administrar una consultoría de gestión empresarial.

GRADO ACADÉMICO Y TÍTULO PROFESIONAL QUE OTORGA LA UNIVERSIDAD PERUANA AUSTRAL DEL CUSCO

  • GRADO ACADÉMICO: Bachiller en Ciencias Contables Y Financieras
  • TÍTULO: Contador Público
  • DURACIÓN: 10 semestres académicos

MALLA CURRICULAR

PLAN DE ESTUDIOS

¿QUIERO MÁS INFORMACIÓN?

(084) 241 189

informes@uaustral.edu.pe

Calle Sacsayhuaman L-13