COMUNICADO OFICIAL

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), visitó las instalaciones de nuestra casa de estudios con la finalidad de realizar una diligencia de actuación probatoria e información vinculada con la SLI, los días 18, 19 y 20 de septiembre, dando cumplimiento al Oficio Nro. 370-2019-SUNEDU-02-12.

Nuestra casa de estudios cumpliendo con la entrega de la documentación requerida por SUNEDU, dio alcance de la información probatoria hasta el 17 de octubre del presente año.

La Universidad Peruana Austral del Cusco, es una de las tres casas de estudios de la región que busca responder a la demanda de 314.766 jóvenes, entre 15 y 19 años, que necesitan acceder a la educación superior.

Conocedores del potencial económico en la ciudad del Cusco y la necesidad de que los futuros egresados de la UPAC puedan plantear soluciones que contribuyan a mejorar los índices de desarrollo humano, profesional y económico de dicha provincia y de la región Cusco, los miembros de la institución, durante todo este proceso demostraron su compromiso con esta misión; la UPAC, sigue trabajando para ofrecer educación de calidad.

Hasta la fecha, seguimos a la espera del comunicado oficial de SUNEDU, por lo cual pedimos paciencia a toda nuestra familia australina.