“Ceremonia de recepción a los ingresantes 2019 -II”

El día 1 de octubre del 2019, la Oficina de Bienestar Universitario, la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social, y la Coordinación de Consejería y Tutoría Académica, en el Auditorio de la Universidad Peruana Austral de Cusco (UPAC), realizaron la “Ceremonia de recepción a los ingresantes 2019 -II”; la actividad se realizó a las 12 del mediodía.

En dicho encuentro se contó con la participación de las autoridades de la UPAC, quienes le dieron la bienvenida a los estudiantes a la familia Australina y a su vez les brindaron palabras de motivación para este nuevo camino que es la vida universitaria.

Se hizo la entrega de presentes que reforzaban los temas tratados en dicha ceremonia (perfil del estudiante y del docente UPAC).