Autoridades

AUGUSTO CORREA CASTRO

RECTOR
Doctor en Educación, mención Filosofía y Psicología; Licenciado en Educación con especialidad en Filosofía y Psicología; desempeñó los cargos siguientes: Docente a dedicación exclusiva en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC); Decano de la Facultad de Ciencias Sociales UNSAAC; Decano de la Facultad de Educación UNSAAC; Rector de la Universidad Andina del Cusco (UAC); Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UAC, Director Universitario de Investigación de la UAC, Autor de textos Universitarios de Historia de la Filosofía Antigua - Psicología Evolutiva, Corrientes Contemporáneas de la Filosofía y Pedagogía; actualmente ejerce la docencia en la Facultad de Ciencias Empresariales.

HUGO ENRÍQUEZ ROMERO

VICERECTOR ACADÉMICO
Doctor en Administración de la Educación, Magister con mención en Investigación y Docencia en Educación Superior, con Licenciatura en Educación Religiosa y segunda Especialización en Gestión Ambiental, con diplomado en: Dirección y Estrategias en Gestión Educacional, Docencia Universitaria, Gestión Administrativa, Problemas de Aprendizaje y Gestión Ambiental. Cuenta con amplia experiencia en Docencia Universitaria y posgrado. Adicionalmente a su labor ejerce como docente de Facultad de Ciencias Empresariales.

MARTÍN BARRAZA SÁNCHEZ

DECANO
Doctor en Administración de la Educación de la Universidad César Vallejo, Magíster en Administración de la Universidad ESAN y Bachiller en Ingeniería Económica de la Universidad Nacional de Ingeniería; con estudios de especialización diversos, dentro y fuera del país. Con gran experiencia en el campo académico y en temas de calidad; en el ejercicio actual de la docencia universitaria, a nivel de pre-grado, maestrías y doctorados es facilitador en temas de calidad.