Ambientes Destinados a Servicios Sociales, Culturales y Deportivos

AMBIENTES DESTINADOS A SERVICIOS SOCIALES, CULTURALES Y DEPORTIVOS

La Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), cuenta con espacios para que la comunidad universitaria en general pueda realizar actividades extracurriculares. Cómodos espacios, ubicados en la Av. Collasuyo A5 - Los Portales, para fortalecer diferentes cualidades de nuestros estudiantes y personal en general. En este espacio funcionan las oficinas de: Bienestar Universitario (con algunas de sus diversas unidades: Deporte, Cultura, Danza), Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado, además facilitamos un espacio para la Asociación de Graduados y Egresados de la UPAC.

UNIDAD DE ACTIVIDADES DEPORTIVA

CANCHA DEPORTIVA

Contamos con una óptima cancha deportiva, acondicionada para la práctica y el fomento de deportes como el fulbito, el voleibol y el balonmano, al igual que espacios acondicionados para actividades como el ajedrez y el tenis de mesa.

Tenis de mesa
Ajedrez
Fulbito
Cancha deportiva

ACTIVIDADES CULTURALES

TALLER DE DANZA

La Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), ofrece amplios espacios para la práctica de danzas y bailes culturales. Nuestra intención es formar profesionales integrales, capaces de desarrollar distintas cualidades.

Salón de danza

TALLER DE MÚSICA

La Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), cuenta con espacios destinados para la práctica de música, ofreciendo oportunidades para la recreación y el aprendizaje del estudiante universitario.

Taller de música

SERVICIO DE SALUD

TÓPICO CENTRAL

Contamos con consultorios de asistencia médica en nuestro local central, ubicado en la Urb. Manuel Prado, Calle Sacsayhuamán L-13, brindando atención primaria de salud al estudiante, docente y personal administrativo en general. La UPAC, esta comprometida con la calidad educativa y profesional que nuestra comunidad se merece.

TÓPICO DEL CENTRO CULTURAL DEPORTIVO

Contamos con consultorios de asistencia, brindando atención primaria de salud al estudiante, docente y personal administrativo en general, contribuyendo al bienestar físico y al buen estado de salud de la comunidad universitaria.

SERVICIO DE BIBLIOTECAS

BIBLIOTECA FÍSICA

La Universidad Peruana Austral del Cusco (UPAC), brinda excelentes bibliotecas (física y virtual), dejando a disposición y comodidad del estudiante y personal en general, una biblioteca física conformada por una variada gama de libros, revistas, publicaciones, entre otros documentos útiles y necesarios para la investigación y el aprendizaje del estudiante.

BIBLIOTECA VIRTUAL

Contamos con una biblioteca virtual, la cual cuenta con equipos informáticos modernos y actualizados, dotados de software, necesarios para el transcurrir de la vida universitaria.

INFRAESTRUCTURA