Oficina de Bienestar Universitario

Servicio de Actividades Deportivas UPAC

Las Actividades Deportivas están dirigidas a todos los estudiantes de las diferentes escuelas profesionales ( Ciencias contables y finanzas, ingeniería de sistemas y seguridad informática, Economía y negocios internacionales y turismo) a realizarse todos los sábados de cada mes en las instalaciones del IPD de a cuerdo al siguiente detalle:

HORA ATLETISMO NATACION AJEDREZ
9:00 AM a 10:30 AM. 1er. grupo 1er. grupo 1er. grupo
10:30 AM a 12:00 AM. 2do. grupo 2do. grupo 2do. grupo

Servicio de Actividades Culturales UPAC

Las Actividades Culturales de danzas, teatro, música y coro, están dirigidas a todos los estudiantes de las diferentes escuelas profesionales ( Ciencias contables y finanzas, ingeniería de sistemas y seguridad informática, Economía y negocios internacionales y turismo) a realizarse todos los sábados de cada mes en las instalaciones de la Universidad de a cuerdo al siguiente detalle:

HORA TALLER DANZA TALLER TEATRO TALLER DE MUSICA Y CORO
2:00 PM a 3:00 PM. 1er. grupo 1er. grupo 1er. grupo