Modernización de la Gestión Pública

Publicada en Publicada en ActividadesBolsaLaboral

La oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado de la Universidad Peruana Austral del Cusco en coordinación con el Centro de Capacitación Yachayhuasi, realizo el curso de actualización “Modernización de la Gestión Pública, resolución de conflictos y proceso de transferencia 2018” dirigido a egresados, bachilleres, titulados, estudiantes y público en general.

Educación Financiera

Publicada en Publicada en ActividadesBolsaLaboral

La oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado en coordinación con la oficina de Extensión Universitaria de la Universidad Peruana Austral del Cusco realizo una capacitación sobre el tema “Educación Financiera” dirigido a egresados de nuestra casa de estudios y público en general.

II workshop empresarial

Publicada en Publicada en ActividadesBolsaLaboral

II workshop empresarial Actividad dirigida a estudiantes, egresados y graduados de la UPAC. Se contará con la presencia de entidades, quienes darán a conocer sus requerimientos de practicantes pre profesiones y profesionales, ofertas laborales, perfiles de colaboradores, etc. FECHA y HORA: miércoles, 30 de mayo de 2018 a las 11:00 horas. Lugar: Auditorio de la […]