1500 libros gratis para estudiantes y apasionados por la Programación.

Publicada en Publicada en Sin categoría

En internet hay muchos recursos para aprender a programar, la modalidad de estos por lo general son por medio de videos. Plataformas como YouTube sea convertido en una muy importante fuente de esos recursos educativos, donde muchas personas no solo buscan apoyo para aprender a programar, sino poder aprender muchas otras cosas.

Hace algunos meses tuve la oportunidad de compartirles una muy buena y amplia lista de libros gratuitos para aprender a programar, si deseas acceder a esta lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Importante lista de Libros gratis en formato PDF para programadores. Les recuerdo que todos los libros son totalmente gratuitos.

Si lo puedes notar los recursos son infinitos, por eso en este post quiero compartirte una nueva lista de aproximadamente 1500 libros gratis para estudiantes y apasionados por la Programación. Los libros están en formatos PDF, entres los libros encontramos aquellos que nos enseñan sobre: MYSQL, SQL SERVER, PHP, HTML, CSS, C#, C++, JAVASCRIPT, JAVA, RUBY, PYTHON, VISUAL VASIC, ARDUINO, ANDROID, entre otros libros muy importantes.